17 abril, 2024

En este día radiante de Pascua, la luz de la resurrección ilumina nuestros corazones y renueva nuestra esperanza. La Iglesia Católica se llena de júbilo al proclamar la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado. En la Vigilia Pascual, hemos encendido el Cirio Pascual, símbolo elocuente de la luz que brilla en las tinieblas y nunca se apaga.

Esta luz nos guía en nuestro camino, iluminando cada rincón oscuro del alma y revelando el verdadero sentido de la vida. En la resurrección de Cristo, encontramos la promesa de la vida eterna y la esperanza de que incluso el dolor y el sufrimiento temporal serán transformados por el poder de Dios.

Hoy celebramos con alegría desbordante, pues el sepulcro está vacío y la paz que tanto anhelamos ha regresado. Somos liberados y rescatados por el amor infinito de nuestro Señor. Es tiempo de dar testimonio de este don inestimable con una vida cristiana auténtica y coherente.

Que este día de fiesta nos llene de gozo y nos inspire a vivir en comunión con Cristo resucitado. ¡Feliz Pascua de Resurrección, aleluya! Que la luz de Cristo brille en nuestros corazones hoy y siempre.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel García

Fundador y Director de DLR, Ing. Software, Lic. Diseño Gráfico, escritor y habido lector, musico y compositor católico, ex-seminarista. Alguien que cree que la vida hay que disfrutarla en cada momento y aprovechar cada segundo, para al final encontrarse cara a cara con Dios.

Nuevos