2 octubre, 2022

El equipo de Desde las Redes lo conformamos un gran equipo de colaboradores, profesionales católicos y voluntarios. Estamos convencidos de la riqueza de la Iglesia, y del valor de la Evangelización digital, así como de nuestra misión como cristianos “compartir la buena nueva del Evangelio”.

Es por esto que nuestra misión es la de compartir la fe con creatividad, y llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo mediante el uso de los medios digitales. Estamos convencidos de que para llevar a cabo esta misión, debemos de seguir rectamente las directrices y enseñanzas del Magisterio, lo cual no significa que no podamos cometer errores humanos, pero somos consientes de que debemos reconocer nuestros errores y corregirlos cuando se lleguen a suscitar. Sabemos la importancia de jamás mentir ni falsear la realidad, caminando siempre de la mano de nuestra amada Iglesia Católica.

Esperamos que este proyecto pueda ser una ayuda para la misión y el camino de santidad de muchos. Si tienes algún comentario, duda, queja o recomendación siempre puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@desdelasredes.com o contactar directamente con alguno de los miembros del equipo.

De igual modo, si deseas formar parte de esta gran comunidad y compartir la fe, puedes escribirnos al correo electrónico antes mencionado, o con nuestro director ejecutivo al correo manuel@desdelasredes.com y platicarnos un poco de tu experiencia de fe, tus conocimientos y habilidades y de que forma te gustaría integrarte al equipo y compartir juntos está experiencia de fe.

Manuel García ﻥ

Fundador y CEO

Director ejecutivo de DLR, Ing. de Software, Lic Diseño Gráfico, escritor, cantautor, ex-seminarista. Alguien que confía plenamente en Dios.

Valeria Carbajal

Co-fundadora y Community Manager

Es la encargada de buscar los contenidos que publicamos, de inspirar, aconsejar, consolar y motivar a todo el equipo. ¿Qué haríamos sin ella

Erick Martínez

Co-fundador y Business Intelligence Manager

CEO de Jefté Apps y encargado de supervisar y coordinar la logística del equipo de DLR. Se encarga de hacer que todo marche viento en popa.

Pbro. Gerardo Moya

Bloguero y Comunicador Social

Apasionado por el Evangelio, bloguero y miembro altamente apreciado en DLR. Nos apoya con su reflexión del Evangelio, y su gran sonrisa.

Pbro. José Carlos ن

Asesor

Asesor espiritual de nuestro CEO, y colaborador cercano a DLR. Nos apoya con su consejo, conocimientos y charlas.

Eneidy Pérez

Encargada de Espiritualidad

Entusiasta aventurera de espíritu, y senderista de corazón. Es quien dirige la comisión de espiritualidad en el equipo de DLR.

Nuestros Amigos

pbro. Ramón Alberto

BuscadoresMX

Hijo de Dios, apasionado por construir el Reino de Dios. Podcast: BuscadoresMx

Benja Meléndez

BuscadoresMX

Amigo y hermano seminarista, excelente persona y si Dios lo permite, gran sacerdote en el futuro

Catoliscopio

creadores de contenido

Música. expresiones de arte y tecnología. También en todo ello se encuentra Dios.

Mariel Fernández

Santo del día

Un día alguien me dijo: "la santidad y la vida espiritual no es una carrera de velocidad, sino de resistencia"