30 noviembre, 2022

El centro Magdala, con sede en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, abrió las inscripciones para la peregrinación virtual a Tierra Santa titulada “Peregrinación de la gracia”, misma que se realizará de forma completamente gratuita.

Bajo el lema “Recorriendo la Tierra Santa de la mano de la Iglesia”, el equipo de Magdala nos invita a este cuarto retiro y peregrinación virtual, bajo la dirección del P. Juan María Solana, fundador del Proyecto Magdala.

La peregrinación comenzará el próximo 28 de febrero y se extenderá hasta el 21 de abril. Está peregrinación estará dedicada especialmente a la catequesis y profundización de los sacramentos de la Iglesia. Cada jornada comenzará a las 8:00 a.m. (hora del centro de México) con la catequesis diaria. Seguidamente, a las 9:00 a.m., se celebrará la Santa Misa.

Según declaraciones del Centro Magdala “en el transcurso de la Peregrinación Virtual habrá renovaciones de los sacramentos en los distintos lugares centrales evangélicos, como por ejemplo: para el bautismo el Río Jordán, para el matrimonio en Caná”.

Puedes inscribirte gratuitamente en la peregrinación virtual ingresando al siguiente enlace: https://email.magdala.org/h/y/86615AE19BF451F3

Podrás seguir la peregrinación desde los canales oficiales del Centro Magdala en Youtube y en su página de Facebook, de igual manera la estaremos compartiendo en una sección especial dentro de nuestra página web de Desde las Redes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde las Redes

Desde las Redes es un portal católico dedicado a la Evangelización digital. Somos un equipo de profesionales poniendo nuestros dones al servicio de la Iglesia. Lancemos las redes y compartamos la fe.

Nuevos