2 octubre, 2022

El santuario de Magdala, en Galilea, nos invita a todos los fieles a que nos unamos desde cualquier parte del mundo en la oración de la Novena a Cristo Rey, que será transmitida desde Tierra Santa.

La novena comenzará esté viernes 12 de noviembre y será transmitida a través de las redes sociales y el canal de YouTube de Magdala.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Magdala recordó que “la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, o conocida también como ‘Solemnidad de Cristo Rey’, es una celebración que primeramente fue instituida por el Papa Pío XI para el último domingo de octubre”. (Tomado de grupo ACI)

Nosotros en Desde las Redes, extendemos esta invitación a todos nuestros amigos de la familia de DLR, y los invitamos a unirnos juntos en oración. Que esta novena nos ayude a configurarnos con Cristo, Rey del universo, y nos sirva para crecer en la confianza a Dios, y para creer en su infinita misericordia para con sus hijos.

Para poder visualizar la Novena, deberás ingresar al canal de YouTube de Magdala, puedes hacerlo desde ESTE ENLACE.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde las Redes

Desde las Redes es un portal católico dedicado a la Evangelización digital. Somos un equipo de profesionales poniendo nuestros dones al servicio de la Iglesia. Lancemos las redes y compartamos la fe.

Nuevos